Ahorre dinero con cada compra

SOLICITE SU GRATIS ESTIMACIÓN DE AHORRO
REDUZCA LAS TARIFAS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y COMIENCE A AHORRAR HOY
UNA SOLUCIÓN DE AHORRO EFECTIVA
¿Está buscando una manera de aceptar tarjetas de crédito y ganar capital adicional cada mes para cubrir sus gastos generales?
El Programa PayLo es la solución para usted. Podrá aplicar comisiones de servicio a sus compras en la tienda y, si lo desea, ofrecer a los clientes que pagan en efectivo un descuento cada vez que compran.
OBTENGA UN ESTIMADO DE AHORRO RÁPIDO
EQUIPO PARA CADA TIPO DE NEGOCIO
Ya sea que esté en un establecimiento o en movimiento, tenemos la plataforma para ayudarle a ejecutar y administrar su programa de descuento por pago en efectivo. Todas nuestras soluciones cumplen con las regulaciones federales y estatales de descuentos por pago en efectivo automatizando las tarifas de servicio y los descuentos con tecnología de descuento por pago en efectivo incorporada y recibos detallados de los clientes.
TESTIMONIOS
REGLAMENTO DE PROVEEDORES DE TARJETAS, LEY FEDERAL Y LEY ESTATAL
Al evaluar de manera uniforme una tarifa de ajuste no en efectivo establecida para todos los productos y tipos de pago, los comerciantes que utilizan el programa de descuento en efectivo de PayLo cumplen con las regulaciones estándar establecidas por todos los principales proveedores de servicios de tarjetas, las leyes estatales y federales. Como parte de nuestra lista regular estándar de fijación de precios de productos, una pequeña tarifa de servicio (muy similar a una propina de servicio automática aplicada en algunos restaurantes) se evalúa en TODAS las ventas, independientemente de cómo se realice el pago, incluidos los pagos en cheque, efectivo, tarjetas de débito y crédito, tarjetas de regalo, etc. Como se indica en la Enmienda Durbin §124.STAT.2073, 9b2 (www.napcp.org/page/DurbinAmendment), a las empresas se les permite ofrecer un descuento a los clientes como incentivo y para animar a los clientes a pagar con métodos alternativos que no sean tarjetas de crédito/débito, incluidos cheques o efectivo, para recibir automáticamente un descuento que se aplica al momento de la venta.
Por favor, comprenda que no importa si se ingresa un PIN o no. Bajo la Enmienda Durbin no hay distinción entre usar un PIN o no y si la tarjeta es una tarjeta de débito bancaria siempre se considera una transacción de débito, con o sin un número de PIN, y nunca se consideraría tal transacción como una venta a crédito.
A partir del 27 de enero de 2013, entraron en vigencia varios cambios en la industria de las tarjetas con respecto a un acuerdo federal sobre la resolución de acciones judiciales. El acuerdo requiere que Visa y MasterCard cambien algunas reglas para los comerciantes que acepten tarjetas, incluyendo permitirles a los comerciantes “ofrecer descuentos a los clientes que pagan con formas de pago que sean menos costosas que las tarjetas de débito bancario.”
La ley exige que se muestre una señalización clara y visible en la entrada del negocio y en el punto de venta para explicar con facilidad y precisión las opciones de pago del programa de descuento; si un cliente decide pagar en efectivo, el cargo por servicio es descontado. La tarifa de servicio al cliente o la cantidad con descuento debe estar presente en cualquier recibo generado de la transacción. SignaPay también sugiere ofrecer verbalmente al cliente un descuento por el pago en efectivo. El programa de tarifa de servicio de PayLo automatiza el proceso de descuento en efectivo aplicando la tarifa de servicio al cliente al momento de la venta o al remover la tarifa si el comprador paga en efectivo. El software detrás del programa de tarifa de servicio de PayLo ha sido examinado y aprobado por todos los principales proveedores de tarjetas de crédito.

EMPIECE HOY
Su nuevo kit de bienvenida para clientes incluye todo lo que necesita para comenzar a trabajar rápidamente.

CONTÁCTENOS
PayLo es fácil de configurar sin costos ni cargos ocultos.
Hable con nosotros hoy mismo para saber cuánto puede ahorrar.
SOLICITE SU ESTIMADO
GRATUITO DE AHORROS
SignaPay es un distribuidor independiente registrado de Commercial Bank of California, Irvine, CA, Citizens Bank, Providence RI, Esquire Bank, Garden City, NY, Wells Fargo Bank, N.A., Concord CA, y la sucursal canadiense de U.S. Bank National Association.
